lunes, 5 de marzo de 2007

Abrazos Gratis Republica Dominicana !!! Un Hecho!!






"Da lo mejor de ti"

El pasado sábado 24 de febrero, salimos al Parque Colón, frente a la Catedral Primada de América, con carteles en los que se leía la frase “Abrazos Gratis”, con el propósito de regalarle un abrazo a todo aquel que estuviese dispuesto a recibirlo, como símbolo de solidaridad, amistad y de este modo tratar de hacer un cambio en esta sociedad tan vacía y sumergida en los problemas del día a día.




El lema de esta versión del movimiento en el país es “Da lo mejor de ti”, con esto queremos enviar el mensaje, de que lo mejor que se tiene para dar a las personas, no es dinero, ni regalos costosos, si no que un abrazo, una sonrisa, un “estoy aquí, cuenta conmigo”, estas son las cosas que llevan la verdadera felicidad.





UNETE A NOSOTROS!!

DA LO MEJOR DE TI Y SE PARTE DEL CAMBIO!!

9 comentarios:

María Fernandez dijo...

Que bello estuvo todo... actividades como esta nos dan motivos para salir al mundo y sonreirle a la vida

Gracias a todos los que compartieron nuestros abrazos y les invito a seguir dando lo mejor de ti...

chisopower dijo...

echaaa abrazos para todo el vivo , les quedo bien , sorry por no ir , cuidense y para alante por cosas como esta es que aun somos mundo , jeje , byeeee

Firi dijo...

Señores me puse a llorar cuanto vi el video en Youtube, y la musica está genial. Aquí esta para los que no lo han visto: http://www.youtube.com/watch?v=TTUei2-jbNc
me encargue de mandarlo a mis contactos, es algo super noble y que me llegó al corazoncito, estoy segura que esto limará aunque sea un poco las asperezas del dia a dia. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS :****

Unknown dijo...

kimberly te quiere y te aprecia mucho tu cuñis

ko dijo...

La actividad estuvo muy linda asi como el mensaje de la misma. Siento no haber asistido a ella pero un abrazo para todos; especialmente para kimberly ;-)

Ana Valenzuela dijo...

bueno, pues doña burbuja manda su abrazo.

Xilitla Cruz dijo...

Da lo mejor de ti va mucho mas alla de un abrazo. Es un lema que promueve una actitud positiva ante la vida. Este mundo y la vida de cada persona que camina por el necesita amor y esa energia positiva, sea en la forma de Dios, de una palabra de animo, de una mano amiga, de un abrazo. Maravillosa iniciativa. Sigan adelante!

WichyGirl dijo...

Este tipo de cosas es de las que te hacen pensar que aun queda gente buena en el mundo! Felicidades y exitos en esta campania tan linda! Un abrazo,

Unknown dijo...

me qustaria pertenecer a este
movimiento...
soy d santiaqo y de verdad me llama la atencion, es muy lindo eso q hacen
me podrian dar una orientacion d a donde me puedo diriqir